Hijo de Cristiano Ronaldo le pega un manotazo a niño por gritar “Viva Messi” (+Video)

0
743

El hijo mayor del futbolista portugués generó polémica en redes sociales, pues al parecer no tolera que se celebre al astro argentino en su presencia.

Recientemente surgió un video de Cristiano Ronaldo Jr., el cual se viralizó en redes por el gesto que tuvo con otro niño, a quien le da un manotazo en la cara luego de que este gritara “¡viva Messi!”.

En la grabación, el niño de 12 años está dando un discurso en un aparente vestidor cuando, de repente, otro pequeño lo interrumpe gritando contento la frase a favor del jugador argentino Lionel Messi.

“Nosotros aquí de los árabes, hemos visto un partido de Cristiano Ronaldo, nos ha gustado mucho…”, expresaba el hijo del famoso futbolista cuando fue entrecortado por la irrupción.

VER TAMBIÉN:

Filtran video: Mamá de Piqué mandó a callar a Shakira con un grosero gesto y le agarró la cara

“¡Viva Messi! ¡Viva Messi!”, exclamó el otro jovencito mientras se colaba en la grabación. Esta acción molestó al primogénito de CR7, quien reaccionó dándole un manotazo en la boca.

Por supuesto el video dividió opiniones, pues algunos decían que el pequeño se lo merecía por interrumpir el video, mientras otros opinan que la actitud del menor es producto del ego de su padre.

“Cómo reza el dicho: ‘De tal palo, tal astilla’, pues si su padre es el ejemplo de ese tipo de actitudes, qué más se puede esperar del hijo”, “No digo que haya estado bien el Jr., pero el otro niño lo fue a provocar. Se lo buscó”, fueron parte de los comentarios.

@.theyluvsergio

#cristianoronaldojr #dinis #messi #cr7 #fyp

♬ original sound – someone

Fuente: ADN Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí