Johnny Herrera se pronuncia tras haber agredido a un hombre en club nocturno de Vitacura “Solo me defiendo”

0
640

Herrera se defendió de las acusaciones manteniendo firme su testimonio

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del pasado viernes en una discoteca llamada Bar Candelaria, ubicada en Vitacura. En el vídeo que se difundió a través de las redes sociales durante las últimas horas, se pudo ver a Herrera agrediendo a un hombre en el local, más precisamente en el ingreso del boliche.

VER TAMBIÉN = Tras confirmarse su asistencia a la Gala de Viña, Karol Lucero hace inquietante petición “Está desesperada”

Aparentemente este sujeto habría estado insultado al “Samurai” hasta que éste perdió los estribos y se defendió golpeándolo repetidamente hasta dejarlo noqueado. Un guardia de seguridad agarró a Herrera por la espalda para poder separarlos y controlar la situación.

De acuerdo a la información revelada por Herrera durante una conversación con El Deportivo, de La Tercera, el ex arquero solo se defendió de los comentarios ofensivos que recibió por parte de este individuo, justificando sus actos violentos.

Aseguró que se sintió cansado de tener que soportar este tipo de comentarios limitándose a reaccionar en contra del detractor.

“Uno se cansa de que lo hinchen, insulten y ofendan sin haber hecho nada… Sólo me defiendo después que me tira un combo” declaró Herrera.

Hasta el momento se desconoce si lo ocurrido podría tener consecuencias legales.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí