Karen Doggenweiler sorprendió con este despacho en vivo disfrutando en un jacuzzi

0
243

La panelista se mostró sin filtro en bikini frente a las cámaras

Durante sus tiempos libres, la conductora de Mucho Gusto mostró su recorrido por el Hotel Frutillar en la Región de Los Lagos disfrutando de las atracciones del lugar. Karen Doggenweiler hizo un pequeño tour por toda la zona que compartió con sus seguidores en vivo, por lo que no pudo resistirse al ver la bañera del lugar donde se estaba hospedando.

VER TAMBIÉN = Johnny Herrera se pronuncia tras haber agredido a un hombre en club nocturno de Vitacura “Solo me defiendo”

“Se me hace agua la espalda” expresó Karen.

La comunicadora no desaprovechó la oportunidad para recordar el “piquero” de José Antonio Nemey Renata Bravo “Este programa está completamente pilucho”.

Posteriormente, Neme hizo un comentario desde el estudio bromeando sobre el despacho de Doggenweiler “Ya nos empiluchamos todos, todos nos hemos empiluchados en cámara, ya es una conducta habitual, vamos a hacer todas las pautas desnudos”.

Karen continuó compartiendo el momento en el que disfrutaba del jacuzzi totalmente alejada de sus compromisos laborales, dejando en evidencia que disfrutaba de estas pequeñas vacaciones.

“Está tibiecita, qué rico, por favor, qué cosa más buena, merecíamos esto” comentó Karen.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí