McDonald’s accidentalmente le dio a un cliente US$ 5,000 en efectivo, el hombre se hizo viral tras devolver todo el dinero (+Video)

0
391

El sujeto se volvió viral en la red social desatando todo tipo de reacciones

Un hombre llamado Josiah Vargas contó a través de su cuenta de TikTok que cuando fue a retirar su pedido de desayuno al McDonald’s, recibió una sorpresa que causó revuelo en la red social. En el vídeo que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, el hombre reveló que al revisar el contenido de las bolsas en su auto encontró $5000 dólares.

VER TAMBIÉN = Elenco de “Yo soy Betty, la fea” comparte conmovedores mensajes tras la muerte de uno de sus más recordados actores

“Acabo de ir a McDonald’s y me dieron mi Sausage McMuffin y esta bolsa… Y ahora tengo que devolver esto porque soy una buena persona, supongo” expresó Josiah.

Las dudas no tardaron en surgir, pues el cliente se cuestionó sobre si esto de verdad había sido accidental.

“¿Por qué me harían esto a mí? ¿Sabes lo mucho que quiero este dinero? ¿Por qué ponerme en esta situación?” agregó.

Seguido de esto decidió ir personalmente a devolver el dinero, acercándose a los empleados con la bolsa que contenía los billetes.

“Dios mío tengo muchas ganas de darte un abrazo” agradeció uno de los empleados, tomándole una foto a Josiah.

Para recompensar a Josiah, los empleados le ofrecieron $200 y un mes gratis de pedidos en la franquicia “Haced el bien, gente. Devuelva $5,000 y obtenga $200 y McDonald’s gratis por un mes. Buen valor comercial”.

Redacción Gossipchile y Make It

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí