Perla Ilich se descarga contra sus detractores “Ignorantes, ocupen su tiempo en trabajar”

0
195

Perla no se contuvo ante los comentarios negativos que recibe con frecuencia

A través de su cuenta de Instagram, Perla Ilich se pronunció en contra de sus detractores con un fuerte mensaje que muchos aplaudieron. Evidentemente la ex chica reality tiende a recibir comentarios negativos como cualquier figura pública, sin embargo, en esta oportunidad hizo mención de los que se dedican a criticarla por vender o hacer publicidad en cada una de sus publicaciones.

VER TAMBIÉN = Fuertes críticas recibió Adriana Barrientos tras lucir su cuerpo en bikini “Cara de vieja, puro hueso”

“Una tapada de boca, ignorantes que comentan por venta de publicidad o rifa. A ver señora, le contestaré así: ¿usted come? ¿Usted va al almacén y le regalan las cosas? ¿Usted para agua, luz, teléfono, gas? ¿Sus hijos le piden cosas y usted las pide de regalo y se las da? Pues yo pago lo mismo que paga usted” escribió Perla.

“Yo consumo igual que cada uno de los ignorantes que comentan que yo hago rifa o vendo cosas y hago publicidad, para su información lo que hago yo es lo que hace cualquier madre. Para mantener su vida sin pedirle o andar quitándole nada a nadie” agregó.

Asimismo, Perla continuó escribiendo “porque vender publicidad a un valor que una pyme si lo pueda pagar es un negocio tanto para esa persona y tanto para mí, hacer rifa es para mí un trabajo”.

La creadora de contenido concluyó su mensaje con estas palabras para sus haters “las ignorantes que se meten en mi perfil a insultar, ocupen su tiempo en trabajar”.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí