“Se cuelga de todos los futbolistas”: Luis Mateucci arremetió contra Gala Caldirola

0
327

Tras acusarla de agredirlo en una discoteca, Luis Mateucci volvió a arremeter contra Gala Caldirola, esta vez con polémicos dichos.

Hace unos días, Luis Mateucci reveló en el programa ‘Sígueme y te Sigo’ el incidente que tuvo con Gala en un centro nocturno, cuando ella se le acercó y le arrojó un florero, a raíz de unas declaraciones del argentino.

“Había un florero con rosas, las agarró y me las empezó a tirar, agarró el florero y me lo tiró. Me mojó entero. Me tiró el florero, las rosas, con agua”, relató el exchico reality.

Sin embargo, el conflicto no paró ahí, pues este lunes Mateucci otra vez estuvo en el espacio de TV+ y habló de ella cuando le preguntaron en qué iba la pelea.

VER TAMBIÉN:

“Por bocón”: Gala Caldirola respondió a las acusaciones de Luis Mateucci sobre tirarle un florero

“No me estoy colgando de ella, ¿no será que ella se cuelga de mí?”, mencionó Luis, para luego agregar burlesco: “cuando la dejan, se cuelga de mí porque él (Mauricio Pinilla) dijo que está completamente soltero”, haciendo referencia a unas declaraciones del exfutbolista, donde declaró estar solo.

Así mismo, cuando hablaron de la golpiza que Johnny Herrera le habría dado a un hombre en un bar de Vitacura, señaló que “ella me tiró un florero. Si estamos avalando o no la actitud de Johnny Herrera, ¿por qué no podemos juzgar a Gala?“.

“Flaca, ¡basta! Si la que se cuelga de todos los futbolistas sos vos, no busca otro rubro”, finalizó Luis Mateucci.

Fuente: ADN Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí