Yael Numhausser, hija de Vivi Kreutzberger, se convirtió en madre de gemelas (+Imagen)

0
375

El pasado fin de semana, la hija de Vivi Kreutzberger, Yael Numhausser, se convirtió en madre por primera vez y por partida doble.

Yael Numhausser de 30 años dio a luz a gemelas, viviendo una situación prácticamente idéntica a la que tuvo su madre Vivi hace poco más de tres décadas, cuando la tuvo a ella y a su hermana Nicole.

Tras celebrar su baby shower a mediados de noviembre del año pasado, ahora la joven le dio la bienvenida a sus pequeñas, las que nacieron fruto de su matrimonio con Andrés Karp.

VER TAMBIÉN:

Juan ‘Chispa’ Lacassie protagoniza accidente de tránsito y conductores lo insultan: “Dejaste la media cag…”

La noticia fue confirmada por Vivi Kreutzberger en sus historias de Instagram, donde compartió una fotografía del recuerdo cuando ella se convirtió en madre de sus mellizas, y una de su hija Yael junto a las pequeñas.

“¡Bienvenida a la familia! Se repite la misma historia. Bebé 1 y bebé 2”, expresó la conductora del extinto programa de televisión, ‘Más Vivi que nunca’.

Cabe mencionar que las recién nacidas llevan los nombres de Naomí y Mía, los cuales revelaron durante la celebración del baby shower hace poco más de dos meses.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí