El pasado fin de semana, la hija de Vivi Kreutzberger, Yael Numhausser, se convirtió en madre por primera vez y por partida doble.
Yael Numhausser de 30 años dio a luz a gemelas, viviendo una situación prácticamente idéntica a la que tuvo su madre Vivi hace poco más de tres décadas, cuando la tuvo a ella y a su hermana Nicole.
Tras celebrar su baby shower a mediados de noviembre del año pasado, ahora la joven le dio la bienvenida a sus pequeñas, las que nacieron fruto de su matrimonio con Andrés Karp.
VER TAMBIÉN:
La noticia fue confirmada por Vivi Kreutzberger en sus historias de Instagram, donde compartió una fotografía del recuerdo cuando ella se convirtió en madre de sus mellizas, y una de su hija Yael junto a las pequeñas.
“¡Bienvenida a la familia! Se repite la misma historia. Bebé 1 y bebé 2”, expresó la conductora del extinto programa de televisión, ‘Más Vivi que nunca’.
Cabe mencionar que las recién nacidas llevan los nombres de Naomí y Mía, los cuales revelaron durante la celebración del baby shower hace poco más de dos meses.
Fuente: Página 7