Aseguran que Marité Matus y Camilo Huerta terminaron su relación tras viaje familiar

0
256

Recientemente, Cecilia Gutiérrez aseguró en el programa ‘Zona de Estrellas’ que Marité Matus y Camilo Huerta habrían terminado su relación.

Todo comenzó cuando los panelistas estaban comentando los nombres de personalidades del espectáculo invitadas a ‘Noche Cero’, la nueva gala del festival, y salió el nombre de Marité Matus, quien habría rechazado asistir al evento.

“¿La invitaron con Camilo (Huerta)?”, preguntó Mario Velasco, ante lo que Cecilia respondió: “Parece que ya no está con él”.

VER TAMBIÉN:

Luis Jara fue acosado por fanática en pleno show y usuarios en redes condenaron el hecho (+Video)

Según lo que mencionó Gutiérrez, algo habría pasado recientemente entre la pareja, ya que “ella dejó de seguirlo en Instagram. Hay un rumor de un quiebre y eso se viene a reafirmar porque lo dejó de seguir”.

Además, destacó una de las últimas publicaciones que hizo Matus en redes sociales, donde lanzó lo que podría ser una indirecta sobre la separación.

“Todo lo que no te aporte cosas buenas, tiene que salir de tu vida ahora mismo. Más vale tarde que nunca”, dice la imagen correspondiente al horóscopo de Aries.

Por último, Gutiérrez sostuvo que “me sorprende, porque estuvieron de vacaciones hace poco y bastante bien, en familia, entonces es raro esto tan dramático, de un día para otro. Estaban felices y algo pasó este fin de semana que ella lo deja de seguir”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí