Un nuevo caso de maltrato animal genera indignación en redes sociales, luego que un hombre fuera descubierto abusando de un perro.
El macabro hecho fue denunciado por vecinos de Coquimbo, después que sorprendieran a un sujeto drogando y abusando sexualmente de un perro, la madrugada del pasado viernes en Nova Hacienda.
De acuerdo con la denuncia difundida por redes sociales, el hombre habría sido grabado por residentes para luego ser detenido por Carabineros.
“Sinceramente, no me salen las palabras, sucedió aquí muy cerca, está todo grabado”, declaró la mujer, en la publicación compartida en su cuenta de Instagram.
VER TAMBIÉN:
“Los vecinos llamaron a los Carabineros y se lo llevaron detenido, no sabemos qué pasará con él, lo más probable es que lo suelten pronto”, declaró en ese entonces.
Ante este horrible incidente, el municipio de Coquimbo, a través de CEAPA, realizó el rescate del perrito que se encontraba en la casa de la madre del sujeto.
Además, según antecedentes obtenidos por diario ‘El Día’, el sujeto tendría patologías psiquiátricas.
Fuente: Página 7