Jean Philippe Cretton bromeó en plena transmisión de Yo Soy “Le acabo de mandar un mensaje a Pamela Díaz”

0
292

Jean desató la risa de los televidentes durante la transmisión del programa con esta particular broma

En el capítulo del pasado lunes uno de los miembros del jurado del programa, Jean Philippe Cretton desató las risas de los presentes y espectadores por una inesperada broma que hizo en vivo. Luego de que la nueva animadora de Chilevisión, Emilia Daiber hizo una curiosa pregunta.

VER TAMBIÉN = “Escándalo diplomático”: Se filtró un audio de la canciller Antonia Urrejola enojada con el embajador argentino Rafael Bielsa

“¿Son todos los imitadores así de guapos?” cuestionó Emilia, a lo que Fran García-Huidobro respondió “Tenemos otros artistas que son talentosos, pero no son Ricky Martin”.

Seguido de esto, la “Dama de Hierro” continuó diciendo “caballero, joven, mijito rico. A ver, yo empecé desde el primer día con esto. Yo lo vi primero, así que pónganse a la fila”.

Cuando le tocó su turno de realizar la evaluación, Daiber le preguntó a Jean “mi querido Jean Philippe Cretton ¿Cuándo fue la última vez que viviste la vida loca?”.

Él por su parte hizo un comentario bromista “la verdad, fue anoche, fue solo, pero fue loca… Estoy pensando seriamente en ponerme en la fila, me aburrí de esta heterosexualidad. De hecho, le acabo de mandar un mensaje a la Pamela Díaz: ‘pasaron cosas”.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí