Karen Doggenweiler lanzó ácida broma sobre la competencia tras toparse con hombre parecido a JC Rodríguez

0
173

Durante la jornada de este martes, Karen Doggenweiler realizó un despacho para ‘Mucho Gusto’ desde Puerto Varas, región de Los Lagos.

La periodista se encontraba entrevistando a los transeúntes para conocer sus historias de turistas en Puerto Varas, cuando se topó con un hombre parecido a Julio César Rodríguez, con quien protagonizó un llamativo momento.

“Oye, espérate, ahí está JC. Hola, ¿cómo estás?”, expresó la periodista, tras asegurar que el entrevistado era igual al presentador del programa ‘Contigo en la mañana’.

“Qué rico saludarte, pensé que estabas al aire”, añadió la comunicadora de Mega, a lo que el hombre contestó siguiéndole el juego: “No, estaba transmitiendo desde Puerto Varas”.

VER TAMBIÉN:

Jean Philippe Cretton bromeó en plena transmisión de Yo Soy “Le acabo de mandar un mensaje a Pamela Díaz”

Acto seguido, y luego que insistiera en que el peatón era muy parecido a Rodríguez, Karen lanzó un curioso comentario sobre la competencia.

“Cómo nos veríamos animando juntos, imagínate ‘hola, ¿cómo están?, vamos con los portonazos’”, bromeó, en referencia a los contenidos del matinal de Chilevisión.

Por último y para cerrar esta acida broma, Doggenweiler despidió al entrevistado. “Me encanta, te ves bien parecido (…) saludos al Joaco y a Julieta, los niños de Julio César”, mencionó, para luego continuar con el móvil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv)

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí