Lucho Plátano estaría en la mira de las autoridades tras el crimen de PDI

0
190

Al parecer, el sospechoso estaría siendo cubierto por varios amigos en la capital

Tras el asesinato del comisario Daniel Valdés Donoso, las autoridades han buscado cada rastro que pueda dar con el paradero del sujeto que le quitó la vida en horas de la noche del pasado martes al dispararle en la cabeza. El hecho tuvo lugar en la comuna de La Cisterna y, de acuerdo a los registros tomados por cámaras de seguridad, un solo hombre estuvo involucrado en el homicidio.

VER TAMBIÉN = Abogado víctima de las torturas de Maduro recibe millonaria indemnización de la Corte en EEUU

El principal sospechoso es Luis Vásquez Villegas “Lucho Plátano”, delincuente de 20 años que ya cuenta con antecedentes penales y que actualmente está fugado.

Lucho Plátano

A pesar de que en un principio creyeron que esto se trató de un robo, esta teoría fue inmediatamente descartada al ver que todas las pertenencias de Valdés seguían en el lugar. Otra teoría indica que Lucho Plátano pudo haber cometido el crimen por encargo o venganza, de hecho, testigos afirman que antes de dispararle el delincuente habló con el comisario.

El prefecto (R) Eduardo Labarca compartió un análisis sobre lo ocurrido, detallando que en el vídeo se puede ver que el homicida trataba de vociferar algo, debido a que una de sus manos la tenía alzada como un policía cuando saca el arma de fuego diciendo “¡Detente!”.

Hasta el momento, las autoridades estiman que el criminal está siendo cubierto por amistades en algún lugar de Santiago.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí