Paty Maldonado se descarga contra Bombo Fica “No les interesa la situación del país”

0
213

La opinóloga se mostró decepcionada del humorista

Durante la transmisión de Las Indomables, Paty Maldonado opinó sobre la presentación del comediante Bombo Fica en la última edición del Festival del Huaso en Olmué. A pesar de su opinión negativa, Paty destacó que Bombo “siempre fue un extraordinario humorista”.

VER TAMBIÉN = Karen Doggenweiler lanzó ácida broma sobre la competencia tras toparse con hombre parecido a JC Rodríguez

“No es que uno quiera hablar mal del Bombo, no. Siempre fue un extraordinario humorista, pero la cag… Nunca debió marcarse. Él debió seguir su rutina como lo hacía siempre, la cag…” expresó Maldonado.

Paty calificó de “oportunista” al comediante por su evidente inclinación hacia el gobierno, pues cuestionó que aceptara participar en el evento “y le pegara un palo al gobierno. No huev…, poh. Oportunistas, eso son. Oportunistas que quieren sacar dividendo de cualquier minuto, en cualquier segundo, no les interesa la situación del país, les importa un soberano… No les interesa la AFP ni la salud ni la educación. Lo que quieren es ser contratados”.

A pesar de estos contundentes comentarios, Paty no se limitó y continuó dando su opinión sobre la posición política de Bombo “Se dan vuelta con una facilidad asquerosa porque saben que la gente está reaccionando en contra… La patada que te llegó el día 4 fue maravillosa”.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí