“Si quiere pelear…”: Raquel Argandoña responde a acusación de María José Bello de quitarle los asientos en Cirque du Soleil

0
259

Toda una polémica se generó en torno a Raquel Argandoña y María José Bello, luego que esta última pasara un mal momento por culpa de la ‘Quintrala’.

Durante una función especial del Cirque du Soleil, la cual se llevó a cabo en Espacio Riesco, la actual conductora del programa ‘Tal Cual’ se habría quedado con los lugares reservados para la actriz.

“Me quitó los asientos y maltrató a la productora. Nos dejó sentados en la escalera. Yo no la conocía personalmente. Sabía que tiene fama de ser una mujer directa, confrontacional, pero esto es otra cosa”, lamentó María José a la salida del show, según constató el portal ‘Página 7’.

VER TAMBIÉN:

Karen Doggenweiler lanzó ácida broma sobre la competencia tras toparse con hombre parecido a JC Rodríguez

Ante esto, en conversación con ‘Las Últimas Noticias’, Raquel Argandoña se refirió a este hecho, revelando que tuvo un inconveniente con los asientos, pero el problema fue con la organización.

“Me extraña muchísimo lo que dice, porque yo nunca la vi a ella, no la conozco. Nunca hubo ese encontrón que ella dice, a no ser que yo tenga una doble”, ironizó Argandoña.

La explicación de Raquel Argandoña 

Así mismo, procedió a explicar lo que sucedió el pasado viernes: “Me cambiaron muchas veces de asientos. Yo tenía los tickets que iban del asiento AAA1 al AAA4, porque fui con cuatro personas”.

Y agregó, “Me sentaron en primera fila. Después hubo un error y me cambiaron a otro lugar, en la misma fila A, pero para el lado derecho. Después, por segunda vez, nos ubicaron más al lado izquierdo”.

Luego, contó que le solicitaron reubicarse de nuevo, pero ella no aceptó, pues no era culpa suya la mala organización.

Con respecto a Bello, Raquel fue tajante: “Dicen que yo hablé con ella y jamás la he visto personalmente (…) Si ella quiere pelear, que sea con otra persona”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí