Tía Yoli se muestra conmocionada tras anunciar venta de vivienda para ayudar a damnificados en Viña

0
140

Los seguidores de la mentalista aplaudieron su lindo gesto

Cabe recordar que Yolanda Sultana prometió brindarle ayuda a los damnificados del megaincendio ocurrido en Viña el pasado 22 de diciembre del 2022, hecho que la dejó bastante afectada. A un mes de prometer el aporte que les enviaría a las víctimas, la consejera de Chile habló sobre sus sentimientos al tratar de vender una vivienda con el propósito de poder ayudar a muchos.

VER TAMBIÉN = Mujer venezolana muere por cruel ataque de su pareja en Estación Central “Le destrozó el rostro y echó pegamento”

“El ver tantas personas perdiendo lo poco que tenían me ha conmovido. Por esto realicé una donación directa a la Municipalidad de Viña del Mar que consta de mi casa en Rancagua, esta casa se venderá y todo lo recaudado en la venta irá en ayuda directa de todos los afectados por el incendio de Viña del Mar” detalló.

“Ese dinero servirá para la compra de materiales de construcción y todo lo necesario para reconstruir los sectores afectados por esta tragedia. Por eso si necesitan comprar una propiedad ubicada en Rancagua, deben contactarse con la Municipalidad de Viña del Mar para que la compren directamente a ellos… Este es mi aporte directo y sincero a todas las personas afectadas por el incendio catastrófico, el cual dejó más de 500 casa y respectivas familias solo con lo puesto” agregó.

Lamentablemente han sido pocas las ofertas que han recibido sobre la venta de la casa, situación que la tiene preocupada.

“En la enfermedad y en la desgracia uno debe estar con los más débiles. Se escuchan en las noticias puras payasadas, no se escuchan cosas bonitas. Yo realmente estoy triste. ¿Por qué estoy triste? Porque fui, hablé, me televisaron donando una casa… No me tomaron ni en bajada” expresó.

Hasta el momento, la venta sigue en pie a la espera de un comprador.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí