José Antonio Neme descubre la propuesta secreta que le hicieron a Karen Doggenweiler en la TV extranjera: “Estás bien dateado”

0
197

José Antonio Neme descubrió a Karen Doggenweiler cuando expuso en televisión la atractiva propuesta que habría recibido la presentadora para formar parte de un canal internacional hace algunos años.

José Antonio Neme realizó una impresionante pregunta a Karen Doggenweiler cuando empezaba a realizar un despacho para el Mucho Gusto, de Mega, que sorprendió no solo a la conductora, sino también al público televidente.

“¿Le has contado a la opinión pública de este país que estuviste a medio centímetro…?” le preguntó, sin acabar la frase.

Al respecto, luego aclaró que la ex-TVN casi se fue a la tele extranjera: “Karen estuvo a nada de ser el rostro ancla del matinal de Televisión Azteca”, reveló él, para luego presionar diciendo “¿Sí o no?”.

“Eso es efectivo”, admitió ella. “Hace mucho tiempo, sí, estuve en conversaciones con ejecutivos de TV Azteca”, así que “estás bien dateado”.

VER TAMBIÉN: Carla Ballero revela lo difícil que fue para ella hacer una carrera en la televisión: “Si quería escalar, me debía meter con alguien”

Pero para darle vuelta a la página en pantalla, agregó: “Caí en tus brazos y estoy muy contenta de haberlo hecho”.

“Ellos conocen los matinales y tenían el concepto de tener a alguien, como ellos denominan, de un país más frío por la ubicación en el mapa” relató. “Pensaban argentina o chilena”.

En cualquier caso, para ella “habría sido un cambio bien grande, Jose”, puesto que en ese tiempo, “ya estaba casada”, continuó.

“Implicaba irme fuera de Chile y vivir en DF”. Sin embargo, al poner pros y contra en la balanza, decidió: “Pesa el tema de mi familia, mi mamá”, así que “lo pensé bien y decidí quedarme”.

“Creo que no me equivoqué porque estoy igual en la mañana”, remató. “Creo que tomé una buena decisión”.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí