Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo podrían estar dándose otra oportunidad tras polémico quiebre amoroso: “Fueron vistos de la mano”

0
289

Luego de haber protagonizado una polémica ruptura en el 2022, Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla fueron vistos juntos nuevamente y tomados de la mano.

Luego de una ola de rumores, la pareja conformada por Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla confirmó la separación en sus redes sociales y, de ahí en más, ocurrieron varios episodios que se convirtieron en tema obligado en el mundo del espectáculo y también en las redes sociales.

Sin embargo, todo ese periodo de riñas y peleas habría quedado en el pasado. Así lo dejaron entrever este martes en un conocido programa de farándula, en donde aseguraron que fueron vistos nuevamente.

“Esto es un rumor que me lo han dicho dos o tres personas que son vecinos de Chicureo”, contó de entrada el periodista Pablo Candia.

VER TAMBIÉN: José Antonio Neme descubre la propuesta secreta que le hicieron a Karen Doggenweiler en la TV extranjera: “Estás bien dateado”

“Este encuentro se habría gestado por una enfermedad de uno de ellos dos y luego de esto habrían limado asperezas, se habrían perdonado y ahora los habrían visto caminando de la mano”, relató en comunicador en el espacio de Zona Latina.

Luego, agregó algunos detalles sobre el supuesto remember. “Los habrían visto juntos en Las Brisas de Chicureo, esto tendría relevancia porque Mauricio Pinilla no habría estado bien, estaba enfermo. Habría tenido Covid y lo habría ido a pasar a la casa de Gissella”, sostuvo.

Después, fue Daniela Aránguiz quien aportó con un revelador dato. “Conversando con mi ex marido (Jorge Valdivia) me dijo que iba a salir con Mauro (Pinilla) a tomarse un café y él le dijo que no, que se iba a la casa porque volvió con la Gissella”, afirmó la panelista.

Por lo mismo, no la pensó dos veces y decidió llamar de una a Gissella. “Le comenté que íbamos a hablar de esto en el programa, le pregunté y me dijo que no, que no había vuelto con Mauricio. Pero cuando le dije que Jorge me había contado, se quedó callada”, complementó.

Además, Paula Escobar también lanzó un antecedente que apuntan a una reconciliación. “El acercamiento se habría dado por la muerte del papá de Gissella, que era muy querido por Mauricio”, señaló.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí