Paty Maldonado lanza acusaciones sobre el caso de Tomasito tras hacer un nuevo análisis: “Hay una serie de cosas que no me calzan”

0
335

De acuerdo a la opinión de la presentadora, hay muchos detalles que se han expuesto sobre el caso que no le permiten tener un veredicto seguro sobre lo que ocurrió con el niño.

Entre las recientes novedades en torno al caso Tomasito, marcadas por una ampliación de querella en contra del tío abuelo del niño asesinado en Caripilun, la presentadora Patricia Maldonado compartió una extensa opinión sobre el misterioso caso policial.

“A mí me parece que detrás de todo esto hay algo extraño. Yo no puedo entender que se haya dado un diagnóstico tan apresurado respecto a la muerte de este niño. No lo puedo entender”, comienzadiciendo la opinóloga, que repasó distintas informaciones surgidas durante los últimos dos años.

“¿De qué murió? Si no murió de inanición y dicen que encontraron señales de que había sido violentado, alguien lo mató. ¿Quién lo mató? Aquí hay una serie de cosas que no me calzan”, agregó en Las Indomables.

VER TAMBIÉN: En Las Condes: Niña de 11 años murió tras caer de un octavo piso

Después, dejó saber sus dudas: “Por ejemplo, no me calza que el tío abuelo haya ido a ver una bruja para que le dijera donde… no entiendo esa hue…, porque tú podís ser muy ignorante, pero no vas a ir donde una bruja si tú eres el culpable, si tú lo dejaste ahí donde estaba. Tenís que llamar a la familia y correr donde la familia”.

“Ahora aplican querella contra el tío abuelo por abandono con causal de muerte. ¿Ahora? Si todos sabemos que el primer culpable, sea inocente o no (del crimen), es él. Primero, porque no puedes dejar solo, sentado, a un niño de 3 años. Hay que ser tarado. Entonces, el primer culpable de la muerte de este niño es el tío abuelo”, sentenció la comunicadora.

Asimismo, la ex panelista matinal aclaró que “cuando un niño es tan chiquito, tú tienes que andar detrás de ellos. Los niños tan chicos no tienen eso del temor a las cosas”.

“¿Qué es lo que tiene que hacer una mamá? (…) Yo no dejaría que mi hijo de 3 años salga con nadie a buscar animales. Se puede resbalar, le puede pasar un animal por encima…. ¡No puede ser! Entonces hay varias cosas que son culpables de la muerte de ese niño”, concluyó Maldonado.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí