“Lo encuentro terrible”: Carla Ballero reveló que robaba en tiendas para llamar la atención de su marido

0
343

En una reciente emisión de ‘Buenas Noches a Todos’, Carla Ballero hablo sobre el duro momento que vivió hace unos años.

En conversación con Eduardo Fuentes, la ex Morandé confesó que en 2016 estaba pasando por un momento difícil, por lo que terminó cometiendo múltiples robos en diferentes tiendas, siendo el centro de la polémica.

“Todas las personas tenemos una historia y la mía es que tuve muchas faltas y carencias en la infancia”, comenzó diciendo.

Si bien Carla no tenía carencias económicas, explicó que comenzó a robar porque quería llamar la atención de su esposo, aunque no le funcionó.

VER TAMBIÉN:

“¿Te quemaste?”: El susto de José Luis Repenning tras accidente en la cocina de ‘Tu día’

“Yo quería llamar la atención de mi marido en ese momento. Él ya no estaba, estaba en otras situaciones, también sufrió mucho. La primera vez que lo hice, se lo fui a contar para que me pescara, y no pasó nada”, señaló.

Y agregó, “Yo salía de la tienda mostrándole las cosas al guardia. Las últimas veces me decía: ‘¡Ya Carla, basta!’ Me salvó ese guardia’”.

Por último, Carla muy apenada, le expresó al conductor la vergüenza que hoy siente por lo ocurrido. “Lo encuentro terrible. No lo puedo describir, me da mucho pudor”, concluyó.

Fuente: ADN Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí