Familiares del estudiante denunciaron la situación comentando sobre los abusos que sufrió el menor
Fue en el colegio de Santa Marta, ciudad del Coquimbo dónde un estudiante de 16 años que cursaba el tercero medio sufrió abusos por parte de una maestra en la institución. De acuerdo a la información revelada por personas cercanas al joven para el portal de El Día, la mujer siempre relataba asuntos de su vida personal durante las clases.
VER TAMBIÉN = Mujer acusada de hostigamiento por Naya Fácil da su versión: “Se ve pillada en sus mentiras y se victimiza”
La profesora comenzó a relacionarse de manera más personal con un grupo de adolescentes de la clase, con quiénes incluso salía de compras e invitaba a su casa en los tiempos libres. Sin embargo, la situación causó preocupación cuando uno de los jóvenes tardó en regresar a su casa luego de que la profesora lo invitara a su domicilio.
Un familiar del chic relató que “su mamá lo salió a esperar y venía muy tarde llegando con la profesora. Él dijo que la misma mujer le había dicho que no contestara a su madre. Pasó el tiempo y un día le pidió si podía quedarse en nuestra casa, porque supuestamente cuando el exmarido llegaba a buscar a sus hijos, éste la golpeaba y abusaba de ella. Así comenzó a llegar cada cierto tiempo a nuestro hogar”.
Cuando la profesora se quedó en la casa del alumno, familiares sospecharon aún más de sus intenciones cuando la vieron llorando al saber que el joven había salido con una compañera a una fiesta. En un descuido la profesora olvidó su teléfono, a lo que la madre y hermana a de la víctima lo revisaron y todo quedó al descubierto.
Inmediatamente lo informaron sobre lo ocurrido a la directora del colegio, quién lo denunció formalmente frente a los Tribunales de Familia y además, decidió despedirla de la institución.
Redacción Gossipchile y La Cuarta