Hasta el momento continúan surgiendo detalles sobre el crimen que podrían esclarecer el caso
En esta oportunidad, fue el medio de Semana que compartió nuevos detalles inéditos sobre el fatídico crimen que conmocionó a todo el continente. De acuerdo a la información revelada por investigadores de este caso, John Poulos estaba planificando el asesinato desde hace un tiempo.
VER TAMBIÉN = Tarotista peruana causa preocupación por predicción sobre Gabriel Boric “Lo que yo he visto es muy heavy”
Detallaron que Poulos había contratado a un detective para que rastreara a la DJ, descubriendo que la joven se había ido de viaje con otro sujeto a Aruba, de hecho, una amiga cercana a Valentina afirmó que ambos tenían una relación sentimental mientras se relacionaba con Poulos.
“Ella me contó que había conocido a John por internet hace un año. El tipo le mandaba dinero todas las semanas por intermedio de una empresa. Yo veía la relación de ellos muy bien, muy normal. Supe que él vino a Colombia, según eso a vivir con ella, eso me lo contó el ‘amante’ de ella, Santiago. El apartamento que alquiló John venía amoblado” explicó.
“John le iba a realizar una consignación de 1.000 dólares, pero Valentina se había ido para Aruba con Santiago. Ella no sabía cómo hacer para que John no se diera cuenta de que estaba allá. Entonces, Valentina le dijo que tenía un toque por allá en otro lado, y fue cuando le dijo que necesitaba el dinero y que me lo enviara a mí, ahí fue cuando John, por medio de la casa de cambio MoneyGram, me lo envió” agregó.
Además, la mujer le indicó a la Fiscalía que el hombre estaba acosando a Valentina revisando constantemente sus redes sociales sin perderle el rastro, afirmando que él mismo le había dicho a la colombiana que había contratado a un investigador. Posteriormente el Instituto de Medicina Legal informó las causas oficiales que provocaron la muerte de Valentina, agregando que la joven fue atacada mientras dormía.
“Presentaba marcada congestión y edema facial, además de signos de traumas múltiples contundentes, dispersos en los antebrazos y la región sacra. Se observaron, de igual forma, hematomas en la mucosa labial y mejillas. El cadáver se encontraba dentro de una maleta de viaje plastificada de color azul, que estaba adecuadamente embalada en una bolsa plástica de color blanco, y se encontraba correctamente rotulada. No presentaba signos de atención médica” explicó la institución.
Investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá revelaron a Semana que el asesino ya estaba evidenciando lo que planificaba hacer, pues la empresa que alquiló el auto durante el viaje informó que Poulos estuvo conversando con el conductor del vehículo, dejando entrever sus intenciones con la DJ.
“Yo tengo una novia aquí, pero sé que me está engañando y la voy a descubrir” dijo Poulos al hombre.
Mientras tanto, continúan surgiendo detalles sobre este polémico caso.
Redacción Gossipchile y La Patilla