A raíz del rotundo éxito que tuvo este lanzamiento, la modelo se habría visto muy afectada en medio de toda la polémica
De acuerdo a la información revelada por el espacio de Mamarazzis, la actual pareja del ex futbolista Gerard Piqué, Clara Chía, habría sufrido un ataque de ansiedad a tal punto de que tuvo que se atendida por médicos. Esto sería una de las consecuencias que ha provocado toda la presión y el acoso que ha estado recibiendo Clara desde el estreno de la canción del productor argentino Bizarrap con Shakira.
VER TAMBIÉN = Camilo se defiende de las críticas por la noticia del género no binario de Índigo
Así lo dieron a conocer Laura Fa y Lorena Vásquez durante la transmisión en su podcast de El Periódico, afirmando que “Clara acudió al Hospital Quirónsalud, una clínica privada ubicada en Barcelona, con el objetivo de que los sanitarios preservas en su salud por este contratiempo que afectó de lleno a su respiración”.
No obstante, en el programa Y ahora Sonsoles de Antena 3 detallaron que la modelo está recibiendo ayuda psicológica ocasionalmente para poder llevar toda esta situación que le ha estado afectando durante los últimos meses, más precisamente desde que se confirmó su relación con Piqué muy poco después de haberse dado a conocer la separación con Shakira.
Redacción Gossipchile y Marca