La exchica Mekano era buscada por Carabineros luego de llevarse a su hija de la casa de su padre, sin permiso.
El pasado 27 de enero, Ariela Medeiros se llevó a su hija sin autorización, por lo que el padre de la pequeña interpuso una denuncia en su contra. Sin embargo, este martes 31 de enero regresó voluntariamente a la niña.
Después de dos días, la niña se reencontró con su progenitor, Gonzalo Cabello, quien ofreció declaraciones para el portal ‘ADN’.
“Debido a que se vio un poco presionada por dos periodistas que la llamaron y ella, habiendo sido parte de la farándula antiguamente, le tuvo más miedo a la imagen de la televisión que al mandato judicial”, señaló.
VER TAMBIÉN:
Autoridades buscan a ex chica Mekano por llevarse a su hija sin autorización del padre
Así mismo, detalló que se reunió con Carabineros y fueron a buscar a la niña al domicilio de Ariela, aunque no tuvieron éxito. No obstante, mientras se estaba devolviendo a su casa, “me llama el administrador del edificio de donde yo vivo, porque Ariela se encontraba en el hall con mi hija”.
Ante esto, Gonzalo llegó rápidamente al lugar y, al estar allí, recibió a la niña y Ariela Medeiros se retiró del edificio. “Así que afortunadamente ya está conmigo y está bien”, agregó.
Fuente: ADN