Ambos comediantes demostraron sus dotes de actuación al mostrar cómo fue una de las peores peleas que han tenido durante los años que llevan trabajando juntos.
León Murillo y Rodrigo González hacen comedia juntos desde hace varios años, por lo que estuvieron entre los invitados a un nuevo capítulo de Podemos hablar (CHV), estelar en que revelaron una tensa anécdota.
En el arranque del episodio, el conductor, Jean-Philippe Cretton, entrevistó a León, quien se animó a relatar el suceso.
“En un momento estábamos post-función, ya con alguna copa, y Rodrigo como que empezó y estaba como ‘¿Sabí qué? Cállate concha…’”, relató. “Y le tiré el vaso”, decisión “de la que no me enorgullezco en absoluto”.
VER TAMBIÉN: Este sería el futuro laboral de Tonka Tomicic en Canal 13 tras escándalo por Caso Relojes
Ante esto, aclararon que no le tiró el vaso con vidrio y todo, sino el copete que contenía: Ahí, obviamente, Rodrigo aprovechó de abrir la boca, lanzó a modo de talla. “Podemos estar peleados, pero esto no se puede perder”.
Sin embargo, admitió León: “Inmediatamente me di cuenta de la estupidez que había hecho; fue un lapsus”. Tras aquel momento, “la noche siguió perfecta”, destacó.
Acto seguido, en el programa, su compañero Rodrigo procedió a comentar: “El remate es que me llega el ron cola, yo bajo al primer piso y pido dos ron”, es decir, “uno para mí y uno para León”.
Luego del tenso momento, Rodrigo le dijo: “No peleemos más compadre, brindemos”. Aquella actitud León la calificó como la de un tipo noble.
Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.