Lisandra Silva se defiende ante las críticas por sacar a dos fanáticas del parque: “me asusté un poco”

0
425

Luego de que fuera criticada por sus seguidores tras revelarse el testimonio de dos fanáticos que fueron echadas del parque donde ella se encontraba, Lisandra Silva respondió al respecto.

Lisandra Silva disfrutó de un día familiar junto a sus hijos Noah y la pequeña Leiah el pasado domingo, sin embargo ese paseo no terminó como esperaba. Esto, puesto que la modelo cubana fue abordada por dos fanáticas, que poco después aseguraron que Silva las mandó a sacar del lugar en el que estaban por sus perros.

La modelo cubana compartió una adorable postal de sus hijos y en los comentarios una mujer la increpó por sacarla del parque.

Ante esto, una cuenta de Instagram de noticias de famosos se comunicó con cibernauta que dejó el comentario en la cuenta de Instagram de la pareja de Raúl Peralta

Ante esto la mujer alzó la voz y contó su versión de los hechos. “Quiero informar a todos que esta señora nos echó del lugar en el parque con mis perros, diciéndome que no quería que mis perros estuvieran cerca de sus hijos”, comenzó diciendo.

VER TAMBIÉN: Canal 13 responde a los rumores sobre la participación de Tonka Tomicic en Viña 2023

“Cosa que mis perros no se le acercaron en ningún momento porque están amarrados. Diciendo ridículamente que va a llamar a los guardias para que nos echen del lugar como si fuera su parque”, dijo la internauta.

Ante la funa, la ganadora de Doble Tentación no se quedó callada y entregó detalles de lo que había ocurrido con estas dos mujeres.

Lisandra comentó que hace unos días, su hijo Noah había tenido problemas con las mascotas de sus amigos, ya que el animal atacó al niño y sintió que era poco aprensiva, tratando de explicar las razones por las que les pidió a las chicas que se alejaran de ella.

“Al ver que se pusieron tan cerca de nosotros a menos de un metro de distancia de nosotros y tenía a la niña en el pasto gateando y veía que tenía a sus dos perros jugando agresivamente y me asusté un poco… les dije chicas pueden correrse un poco, les pedí porfavor si podía alejarse con los perros que uno de ellos estaba sin correa”, comenzó contando.

“Usaré una palabra chilena, bastante chora me respondió una de ellas: ‘¿que te creí’ hue…? ¿el parque es tuyo? este es un parque público y yo me voy a sentar aquí con mis perros’ delante de mi hija de 8 meses (…) a lo que yo le respondí: ‘No me creo nada, no soy dueña del parque (…) yo te pido humanamente si te puedes alejar un poco con tus perros, porque están jugando agresivamente”, comentó Lisandra.

“Siguieron ofendiéndome, uno de los perros estaba sin correa si no te quieres mover, me parece perfecto pero ponle correa a tu perro, si no le pones la correa llamaré a alguien de la seguridad”, señaló la empresaria.

Ante esto realizó una reflexión sobre el ciberbullying y cómo afecta que las personas la ataquen sin saber las dos versiones de la historia y pidió a los usuarios de las redes sociales “basta con el ciberbullying”.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí