En menos de 24 horas de haberlo recuperado, familia sufrió el robo de un auto

0
292

La familia sufrió el robo del vehículo dos veces en menos de 48 horas

El hecho ocurrió en el sector Lomas de San Andrés de Concepción, región del Bío Bío, dónde delincuentes inicialmente robaron el vehículo el pasado sábado. Las autoridades lograron recuperar el auto y pudieron llevárselo de vuelta a las víctimas del robo.

VER TAMBIÉN = La drástica decisión de Yailin luego de separación con Anuel

Sin embargo, tras los peritajes que se realizaron del vehículo y el levantamiento de huella, los mismos ladrones se llevaron el BMW X6 en horas de la tarde de este lunes.

Una de las víctimas, Mitchel Retamal habló de la situación con Bío Bío Chile “a las dos y media de la tarde, mientras estábamos aquí almorzando con la familia, nos llama un vecino de que nuevamente hay un vehículo rojo, que es el mismo vehículo que había estado el día sábado del robo y que se bajaron tres personas con mascarillas. Al momento de salir a mirar, efectivamente ya se habían llevado el vehículo nuevamente”.

Retamal demostró su temor al afirmar que el robo ocurrió cuando los cuerpos policiales aún estaban presentes en el sector “con una sensación terrible de inseguridad, temor por los niños. Es una mezcla de sentimientos, que en estos momentos ya no quiero ni siquiera estar dentro de la casa”.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí