La mujer fue detenida por las autoridades días después de lo ocurrido
Identificada como Alexandra María Andradez Salazar, de 26 años, la madre de los niños de 2, 5 y 7 años que murieron calcinados luego de que la casa dónde estaban encerrados de incendiara repentinamente. El 11 de febrero, Alexandra había dejado a los niños encerrados en la vivienda ubicada en Santa Fé del sector La Boca (Cumaná, Venezuela) para irse a una fiesta como era costumbre en ella.
VER TAMBIÉN = Ivana Knoll, la hincha más “hot” de Catar 2022, da una muy mala noticia a sus seguidores
El director del CICPC, Douglas s Rico reveló los detalles del polémico caso que generó indignación en el país sureño.
“Las investigaciones arrojaron que Alexandra, había dejado a sus hijos de 7, 5 y 2 años, encerrados en su vivienda, ubicada en la población de Santa Fe, sector La Boca, la noche del 11 de febrero, con la intención de ir a una fiesta a ingerir licor, como era habitual en ella” informó Rico a través de la red social Instagram.
Asimismo, explicó el motivo que provocó el incendio que a pesar de las maniobras de los presentes por apagarlo, terminó consumiendo toda la casa con los infantes adentro.
“Con el pasar de las horas, un ventilador que se encontraba en la residencia hizo cortocircuito originando un incendio, que a pesar de los esfuerzos de los vecinos y el cuerpo de Bomberos de la entidad, consumió la vivienda en su totalidad, falleciendo los niños calcinados” relató.
Redacción Gossipchile y Turimiquire