
Seguidores de Sanz consideraron que le está restando importancia la situación por la que atraviesa su esposo
Cabe recordar que Dani Alves se mantiene en prisión preventiva en la ciudad de Barcelona luego de ser acusado de cometer abuso sexual, a la espera del juicio para definir su culpabilidad o inocencia. Esto ocurrió luego de que una mujer acusara al jugador de haber abusado de ella durante su paso en la discoteca Sutton de Cataluña.
VER TAMBIÉN = Selena Gómez es criticada por su aumento de peso y así respondió a los haters “No soy una modelo”
La esposa de Alves, Joana Sanz se ha mantenido en la mira de los medios durante todo este proceso legal que afronta su marido. A pesar de que en un principio afirmó que estas acusaciones eran falsas, últimamente ha dejado entrever que ha comenzado a distanciarse de él.
El 14 de febrero Sanz desató rumores de soltería luego de publicar una foto de ella sosteniendo un ramo de flores con la canción Flowers de Miley Cyrus de fondo, tema que hace referencia a la soltería.
Horas después de esta publicación, ella compartió otra canción en sus historias de Instagram que confirmaría la ruptura. Se trata del tema 200 copas de Karol G, y una de sus estrofas es esta “Amiga, deja solo a ese payaso. Si le pagan por hacerte sufrir ya sería millonario”.
“Tú puedes con todo lo que tú quieras en esta vida. Échenle ganas. Permítete llorar, seca tus lágrimas, coge ese dolor que sientas ahí dentro y utilízalo para impulsarte en un nuevo día” se lee en parte del mensaje.
En ningún momento Sanz ha mencionado el nombre de su marido, pero para muchos no es necesario que surjan más evidencias que puedan confirmar la ruptura.
Redacción Gossipchile y Yahoo! Sports