Joven desaparece de las redes sociales luego de asegurar haber sido acosada por Dani Alves

0
593

Luego de compartir un vídeo señalando al jugador, el material repentinamente fue eliminado de TikTok

Dani Alves parece estar atravesando por un momento bastante complicado ante la justicia, y es que ahora una joven española llamada Andrea acusó al ex futbolista del Barcelona de haberla acosado hace ocho años. Mientras Alves afronta la justicia desde la cárcel tras ser acusado de cometer abuso sexual contra una joven el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona, por lo cual esta última denuncia podría empeorar la situación.

VER TAMBIÉN = “Por favor, no hables nada, que mi carrera me ha costado…”: El mensaje que Maite Orsini le envió a Dani Aránguiz

Andrea afirmó que esto ocurrió cuando ella tenía 18 años, recalcando que su experiencia con él fue similar a la de su otra víctima, incluso en el mismo lugar.

“Con todo lo que ha pasado recientemente del tema de Dani Alves, bastante de mi gente cercana se ha sorprendido cuando les he contado que yo con 18 años viví una experiencia bastante del estilo con la misma persona, en el mismo lugar. Tenía 18 años, estaba en Sutton, en la misma discoteca y el patrón fue inicialmente el mismo: a mí y a mi amiga nos invitó a su reservado y tal. Nosotras pasamos totalmente, seguimos a la nuestra. Pero lo que me asombra es que esta persona viene realizando lo mismo, con el mismo patrón, desde hace años, en el mismo lugar, desde hace años, porque lo mío fue hace ocho años” relató.

El material audiovisual alcanzó una gran cantidad de reproducciones en cuestión de horas, pero repentinamente desapareció.

Redacción Gossipchile y La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí