La cantante arremetió contra aquellas mujeres que no le han brindado apoyo tras la ruptura
En una reciente entrevista con el periodista mexicano Enrique Acevedo la intérprete colombiana habló de forma filosófica sobre como ha sido todo este proceso desde que se separó el ex jugador español Gerard Piqué, y es que en medio de tanta polémica, Shakira demostró sentirse fortalecida para seguir adelante a pesar de lo ocurrido.
VER TAMBIÉN = “Por favor, no hables nada, que mi carrera me ha costado…”: El mensaje que Maite Orsini le envió a Dani Aránguiz
Luego del gran éxito que tuvo la colaboración con el productor argentino Bizarrap, la barranquillera ha recibido todo tipo de comentarios positivos y negativos. Algunas personas aseguran que no ha logrado superar a su ex pareja y padre de sus hijos, lo que la convertiría en una mujer “tóxica” y “sin dignidad”.
En referencia a esto último, Shakira pronunció una icónica frase con la que está completamente de acuerdo.
“Hay un lugar en el infierno para las mujeres que no apoyan a las mujeres” expresó Shakira, frase que le pertenece a la secretaria de Estado estadounidense Madeleine Albright.
Asimismo, Shakira decidió no ser demasiado directa en esta entrevista pero si dejó unas cuantas frases que se volvieron muy populares, las cuales dejan entrever que sigue en un proceso de sanación.
“He sido una mujer dependiente de los hombres… Yo también compraba esa historia de que una mujer necesita a un hombre para completarse”.
“Lo contrario de la depresión es la expresión… Hoy siento que me basto a mí misma. Cuando una mujer tiene que enfrentar los embates de la vida se fortalece”.
“Ahora sí me siento completa… Paradójicamente sí me siento completa. Siento que dependo de mí misma”.
“Se puede sentir amistad con miles de personas… Ha sido un momento de honestidad brutal tanto por mi parte, como de mi público conmigo”.
“Gracias a Bizarrap pude pensar en el dolor… Alguien debió sacar una foto del antes y el después del día que trabajé con Bizarrap. Entré al estudio de una forma y salí de otra”.
“A pesar del éxito, sufro el síndrome del impostor… Todavía no me creo que soy tan capaz como dicen, tan hábil, tan creativa o tan talentosa”.
“Me fabriqué un final feliz que no ha podido ser… La vida ha decidido colocarme en posiciones a veces incómodas, creo que para poder dar un entendimiento de cómo viven los demás”.
Redacción Gossipchile y La Patilla