Aránguiz habría contactado a las autoridades sintiendo que puede ocurrirle algo
La periodista Coty Ganem dio a conocer nuevos detalles sobre la polémica entre Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini. En esta oportunidad, explicó que la Cecilia Gutiérrez se ha mantenido en contacto con Aránguiz, quién le ha revelado que ha estado recibiendo bastantes mensajes por parte de su ex esposo últimamente.
VER TAMBIÉN = Encuentran cadáver de profesor desaparecido hace una semana en lago de Pucón
“Según la periodista Cecilia Gutiérrez, quien ha conversado bastante con Daniela Aránguiz y es compañera de labores de ella, cuando toman detenido a Valdivia, Daniela cuenta que el Mago le envía muchos mensajes” detalló en el programa Contigo en la Mañana.
Asimismo, mencionó un supuesto mensaje que Aránguiz habría recibido “Nos encontraremos en otra vida”. Estas palabras estarían provocando que la influencer se sienta en peligro, viéndose obligada a contactar a los Carabineros en caso de que algo pueda pasar.
“Le dice que está en una pasarela y que algo podría hacer para atentar contra su vida, es Daniela Aránguiz la que llama a Carabineros preocupada por la situación de su examarido” explicó.
La peeriodista comentó que estas declaraciones cobrarían sentido tomando en cuenta que coinciden con la detención de Valdivia, sin embargo, Coty conversó con él sobre estas declaraciones y no confirmó nada.
Redacción Gossipchile y La Cuarta