Julio Cesar Rodríguez lanzó criticó a Maite Orsini tras ‘telefonazo’ a Carabineros por Jorge Valdivia

0
594

Este jueves en ‘Contigo en la mañana’, Julio César Rodríguez analizó la autodenuncia que efectuó la diputada Maite Orsini.

Recordemos que Maite Orsini confirmó que se autodenunció ante el Ministerio Público con la intención de dejar en claro que no hubo corrupción al interceder ante Carabineros por la detención Jorge Valdivia a finales de enero.

En ese contexto, el presentador reflexionó sobre esta situación y cuestionó a la parlamentaria por su accionar.

“Existe una forma de reclamar, que está en la ley y que está en el procedimiento. Yo también pienso que no hay delito, pero sí opino que Maite Orsini comete un error gravísimo”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Quedó al descubierto: Maite Orsini se autodenuncia ante Fiscalía por ayudar a Jorge Valdivia

Y añadió, “Si ella lo quería ayudar como amiga, tenía que haber dicho ‘sabes qué, hay un procedimiento para reclamar’, y podía haberle dicho ‘metámonos juntos (al sitio web)’, y que quede en el ámbito de la amistad”.

Siguiendo con su comentario, Rodríguez afirmó que “ese habría sido un buen actuar de una amiga, de un amigo o una pareja, porque nadie está libre de pololear con un parlamentario, pero el tema es que ahí se equivoca (…) al saltarse todo esto y decir ‘aló, generala’. Ahí yo creo que la cagó”.

Por último, Julio César cerró su opinión mencionando que “ahí está el problema y eso siento que irrita a la gente, porque si tú eres autoridad y conoces los procedimientos, ayuda con el procedimiento que hacen todos los chilenos”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí