Este viernes, Daniella Campos estuvo como invitada en ‘Podemos Hablar’, donde habló de la actual pelea que lleva por la custodia de su hija.
Durante el programa, la exmodelo entregó detalles sobre lo ocurrido a principios de febrero en El Tabo, luego que fuese detenida por agredir a su expareja, Carlos Lara Díaz, así como la lucha por custodia de su hija.
“Yo tengo la custodia provisoria aún, porque estamos en un juicio que nosotros ganamos en primera instancia, todavía falta la Corte de Apelaciones y la Suprema”, comenzó diciendo.
Y agregó, “En primera instancia ganamos todo, excepto las costas de ese juicio, por lo tanto, Maite sigue estando bajo mi cuidado. Una niña que está sumamente protegida hoy día”.
VER TAMBIÉN:
Daniella Campos sobre la controversia con su ex pareja “Estaba desesperada”
Tras esto, el animador Jean-Philippe Cretton le preguntó a la exmodelo por las acusaciones sobre uso de drogas en su contra, que podrían jugarle en contra.
“Eso es lo que argumentó él (padre de su hija). No me acusó solo de eso. Me acusó de drogas, alcohol, de todo lo que te pueden acusar. Me tuve que hacer un examen de pelo, orina y sangre, y ojo, que creo que es la vez que he llorado más en mi vida”, reveló.
Así mismo, resaltó que “hoy día todo lo que vivo, lo que hago, lo que dejo de hacer, es pensando en mi hija. Vivo con el temor de que alguien me acuse de cualquier cosa para querer quitármela. Eso también es injusto”.
Por último, envió un mensaje: “Que ninguna mujer u hombre permita que por tener abierta una causa de VIF o que tenga alguna acusación como las que tuve yo y demostrar que eran falsas, sientan el derecho de poder extorsionarla, ya sea una nueva pareja, un hermano, un amigo o un familiar”.
Fuente: Página 7