Función de Creed 3 terminó en caos por dos mujeres peleándose en medio del cine

0
380

Dos mujeres comenzaron una pelea en medio de una función de la película Creed 3, protagonizada por Michael B. Jordan.

El incidente ocurrió en el complejo Pathé Quai de la localidad de Ivry-sur-Seine, en Francia, cuando dos espectadoras se pelearon a golpes de puño en medio de la sala donde casualmente estaban transmitiendo Creed 3.

Esta película fue lanzada el pasado jueves y se trata del tercer spin off de la saga de Rocky Balboa. La película cuenta la historia del hijo de Apollo Creed, histórico rival del boxeador protagonizado por Sylvester Stallone.

De acuerdo con los testigos, el conflicto habría comenzado cuando una de las mujeres acusó a la otra de haber estado usando el teléfono durante toda la película.

VER TAMBIÉN:

“Tú no eres Shakira ni yo Piqué”: La indirecta de Anuel para Karol G en su nueva canción

Sin embargo, luego el combate se generalizó y otras personas se involucraron, convirtiendo la sala de cine en un caos.

La pelea fue captada en video y se volvió viral en redes sociales, donde muchos usuarios dieron su opinión sobre lo sucedido, siendo muy críticos al respecto.

“Es triste decirlo, pero siempre es la misma minoría la que molesta a la mayoría”, “¿Y los encargados del cine no le dijeron nada a la mujer? Incomprensible”, “Los bloqueadores deben generalizarse en todas las habitaciones. Se vuelve imposible ver una película tranquilamente”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí