“Se hace la víctima todo el rato”: La respuesta de Sergio Rojas a Lisandra Silva tras acusarlo de xenófobo

0
316

La polémica entre Sergio Rojas y Lisandra Silva continúa y esta vez, el periodista respondió a las acusaciones de bullying y xenofobia que realizó la modelo.

Recordemos que el conflicto inició luego que Lisandra Silva anunciara acciones legales en contra de Luis Sandoval, por difundir un rumor sobre un supuesto canje de la cubana con un jardín infantil.

Ante esto, Sergio Rojas había compartido un video el pasado martes, defendiendo a su colega e imitando la manera de hablar de los cubanos, lo que molestó a Lisandra. “No a la xenofobia, no a la discriminación, no al bullying”, expresó Silva en su cuenta de Instagram.

La respuesta de Sergio Rojas a Lisandra Silva

Ahora, mediante un video enviado al programa ‘Zona de Estrellas’, el periodista se defendió de las acusaciones de la participante de ‘Aquí se baila’.

“Voy a hablar en español chileno para que no se vaya a sentir mal, porque mira que ahora soy xenófobo… cuando he estado con toda la comunidad latina, americana, afrodescendiente… Yo creo que ella se hace la víctima todo el rato”, señaló Rojas

VER TAMBIÉN:

“Con mi hijo no”: Lisandra Silva aseguró que demandara a Luis Sandoval por rumor sobre supuesto canje

Así mismo, defendió a Luis Sandoval, indicando que lo que contó en ‘Que te lo digo’ es que “ella había pedido un canje para obtener educación parvularia gratis, eso es todo”.

Y añadió: “Nadie está hablando de los menores, no se dio el nombre del niño ni tampoco de la institución”, tomando en cuenta la crítica que le había hecho Lisandra, sobre involucrar a su hijo en este rumor.

“No tengo ningún problema de que vengas de Cuba o de cualquier lugar. Acá simplemente se habla de la sinvergüenzura de algunos rostros, de solicitar todo por canje. Y la información es que tú habrías hecho uno por educación”, afirmó

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí