El camarógrafo recibirá una satisfactoria recompensa luego de lo ocurrido
Cabe recordar que hace apróximadamente dos años el camarógrafo José Miranda pasó por un mal rato con José Miguel Viñuela en plena transmisión de Mucho Gusto. Esto ocurrió a mediados del 2021, cuando Viñuela repentinamente le cortó el cabello al profesional sin ningún permiso frente a las cámaras.
VER TAMBIÉN = Tomás Bravo habría sido atacado sexualmente según investigaciones
José decidió denunciar lo ocurrido públicamente asegurando que fue un abuso de parte de Viñuela, exigiendo una recompensa por el mal momento.
En el Segundo Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago, finalmente se llegó a un acuerdo de que el canal le pagara una suma de 10 millones 750 mil pesos a Miranda como compensación, a pesar de que él había exigido $600 millones.
Aún así, el camarógrafo se mostró agradecido por la recompensa que recibió “Hoy finalicé una etapa ingrata en mi vida donde sufrí mucho… . Estos abusos y vulneraciones que hoy se reconocieron, deben servir como antecedente en el caso de que otros trabajadores de Mega puedan ser maltratados”.
De acuerdo a la información revelada por BioBioChile, Mega decidió no hacer mención de esta decisión tras dos años de la polémica que desató cientos de críticas.
Redacción Gossipchile y La Cuarta