“Hicieron mierd* a mis hijos”: Madre de gemelos de Gary Medel hizo fuerte acusación contra el futbolista

0
702

Recientemente Gary Medel aparece de nuevo en la palestra por una situación de índole personal revelada a la luz pública.

A través de su cuenta de Instagram, Alejandra Henríquez, la madre de sus dos primeros hijos, los gemelos Gary y Alexander, publicó una serie de fuertes acusaciones contra el jugador de la selección chilena.

La mujer aseguró que habían “hecho mierd… a sus hijos. Su propio papá, Gary Medel, los echó de su propia casa, la que una vez él les regaló para una Navidad”.

En ese contexto, aseguró que ver sufrir a sus hijos de esa manera, le partía el alma. “Su propio padre, que dice amarlos y darle todo el afecto, atención y dedicación, cosa que no fue así”, expresó.

VER TAMBIÉN:

“¡Qué triste tu contenido!”: Le llueven criticas a Nicole Block por tutorial para “ocultar la barriga”

Así mismo, la joven reveló el presunto pago que recibe del jugador en calidad de pensión. “Me callé por varios años, ahora ya no callaré, porque se metieron con mis hijos (600 mil pesos de pensión por niño)”, concluye el polémico mensaje.

Cabe mencionar que Alejandra Henríquez se convirtió en madre de los gemelos cuando tenía 14 años. “Era una pendeja, pero jamás abandoné a mis hijos. Es fácil decir ‘yo he criado’ desde lejos. Pero estar ahí presente en enfermedades, en las tristezas. En los peores momentos la pasamos solos”, declaró más tarde en sus historias.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí