La particular exigencia de la actriz ha desatado todo tipo de reacciones
Es sabido que la actriz y cantante estadounidense Jennifer López es bastante exigente con su equipo de trabajo, y es que tras una larga trayectoria de éxitos, es evidente que López sigue siendo una gran estrella que requiere de mucha atención. Una de las cosas por las se preocupa la ex pareja del salsero Marc Anthony es su rutina alimenticia, y era de esperarse, pues su espctacular figura no la ha mantenido sin hacer demasiado esfuerzo.
VER TAMBIÉN = La condena que le dieron a un hombre por quitarse el preservativo sin consentimiento de su pareja
Por este motivo es que su chef privado, Kelvin Fernández debe cumplir con ciertas exigencias de la actriz al momento de prepararle su comida. Una de estas exigencias es no servir arroz sobre la mesa, de hecho, ella ni siquiera acostumbra a consumir este alimento.
Hace algunos años él ofreció una entrevista en la que contó detalles de aquel momento en el que, por error, sirvió un plato de arroz acompañado con otros alimentos en hora de la cena.
“Al día siguiente me dice ‘Kevin me serviste arroz’. Y le digo ‘No, no, no… había pollo, había ensalada. ¡Agarraste el arroz!'” confesó al medio 7News.
Desde entonces, ha debido ser más cuidadoso y atento con lo que sirve en la mesa.
Redacción Gossipchile y La Patilla