La condena que le dieron a un hombre por quitarse el preservativo sin consentimiento de su pareja

0
388

A pesar de la condena, los jueces determinaron que no se trató de un acto de abuso sexual

El hecho ocurrió en los Países Bajos, dónde un hombre fue condenado penalmente por quitarse en preservatido mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer. En dicha nación a eso se le conoce como “stealthing” y es una falta ante la ley, puesto que consideran que los dos involucrados deben estar mutuamente de acuerdo en el uso del preservativo para evitar embarazos no deseados o enfermedades de transmisión sexual, pero este no fue el caso.

VER TAMBIÉN = Kate Winslet reveló si Jack cabía en la puerta durante el naufragio en la película de Titanic

Se supo que la mujer anteriormente le había pedido que utilizara el preservativo, pero éste no obedeció. Por este motivo, el denunciado de 28 años tuvo que declararse culpable ante la justicia en el tribunal de Rotérdam, dónde reconoció que se quitó el preservativo sin que la mujer se diera cuenta de ello.

Los jueces determinaron que no se trató de una violación, sin embargo, esto no evitó que el sujeto fuera condenado a tres meses de prisión condicional con una multa de 1000 euros. Cabe destacar que esta es una de las primeras condenas que se otorgan por este delito tan particular.

Redacción Gossipchile y La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí