El presentador José Luis Repenning vivió un difícil momento, al ser increpado por un grupo de manifestantes en plena vía pública.
De acuerdo con el medio El Filtrador, el hecho sucedió el pasado sábado 11 de marzo, cuando el periodista se topó con un grupo de adherentes de Gabriel Boric, mientras paseaba por el frontis del palacio de La Moneda.
Los manifestantes comenzaron a gritarle una serie de insultos a Repenning, quien estaba acompañado de sus hijos, tachándolo de “amarillo” o “mentiroso”.
VER TAMBIÉN:
“Mega promoviendo el maltrato animal”: El reclamo de televidentes tras emisión de ‘De paseo’
No obstante, José Luis Repenning ignoró los gritos e incluso aceptó tomarse unas fotos con otros transeúntes que estaban en el lugar. Este incomodo comento fue captado en video y compartido en redes sociales.
Cabe mencionar que la semana pasada, el animador recibió varias críticas en redes sociales, tras cuestionar a Maite Orsini por su polémico ‘telefonazo’ a Carabineros por un control de detención a Jorge Valdivia.
“‘Generala, hubo procedimiento que pudo poner en riesgo la integridad absoluta de Carabineros de Chile, qué tenga buen día’. Eso es lo que dijo que hizo… ¡Perdóname! Yo no soy tan hue***”, cerró con ironía.
@roy730222 #lamoneda #plazadelaconstitucion #Chile #Repenning #Repe #Boric #manifestacion #11deMarzo
Fuente: Página 7