Tras alejarse de Hollywood por varios años, Brendan Fraser hizo un exitoso regreso, llevándose el Óscar a Mejor Actor Protagonista, por su papel en ‘The Whale’.
El pasado domingo, el actor estadounidense fue de lo más comentado de la 95 edición de los Oscar en redes sociales, al llevarse su primer galardón por su increíble interpretación en la película ‘The Whale’.
No obstante, Brendan Fraser estuvo por muchos años alejado de los reflectores, esto debido al abuso sexual que sufrió en el año 2003.
En 2018, gracias al movimiento Me Too, fue cuando el actor alzó la voz y se pronunció respecto al episodio que le tocó vivir, por parte del expresidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, Philip Berk.
VER TAMBIÉN:
Jennifer López impone exigencia bastante particular a su chef privado
Según su relato, aquel día de verano del 2003, se acercó al periodista para estrechar su mano, saliendo del Hotel Beverly Hills, luego de un almuerzo donde ambos participaron.
“Su mano izquierda se extendió, agarró mi nalga y uno de sus dedos me tocó el perineo, y comenzó a moverlo… Yo entré en pánico. Me sentí como un niño, con un nudo en la garganta”, contó Fraser en 2018.
Este abuso lo llevó a alejarse paulatinamente de las producciones cinematográficas, lo que derivó en un alejamiento total de la industria por casi cinco años.
Fuente: Página 7