Domingo, Marzo 26, 2023
Inicio Internacionales No más Piqué, Shakira desata rumores de romance con este hombre estadounidense

No más Piqué, Shakira desata rumores de romance con este hombre estadounidense

0
900

Shakira fue vista en un partido de hockey acompañada del presentador estadounidense, Carson Daly por lo cual empezaron a surgir rumores de romance.

Recientemente, la famosa cantante colombiana llegó a Nueva York para una actuación especial con el productor argentino Bizarrap en el “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” donde cantó por primera vez en vivo su polémica canción dirigida a su ex pareja Gerard Piqué y la novia de este, Clara Chía.

Ahora bien, luego de su presentación Shakira aprovechó su tiempo para darse un merecido descanso y dar un paseo por la ciudad, aprovechando la compañía de sus pequeños hijos Milan y Sasha para distraerse de la polémica que la rodeado los últimos meses luego de su separación del ex futbolista del FC Barcelona.

No obstante, la artista ha aparecido en nuevos rumores, esta vez tras ser vista muy juntita del presentador de televisión estadounidense, Carson Daly, con quien ahora la están relacionando sentimentalmente. En este caso, a través del programa Hoy Día de Telemundo, las presentadoras Andrea Meza y Adamari López difundieron la imagen de la cantante con su rumorado crush y aseguraron que la barranquillera se podría estar dando una nueva oportunidad para el amor, aunque también agregaron que podría ser solo una amistad.

Por su parte, acerca de Daly con quien Shakira se dejó fotografiar en un juego de hockey de los Islanders en el estadio UBS Arena de Nueva York, se conoce que el hombre de 50 años de edad es, una personalidad de la radio y la televisión, además también ha trabajado como productor.

VER TAMBIÉN – Vea cómo Joana Sanz, esposa de Dani Alves pone fin al matrimonio definitivamente

En 2002, Daly se unió a NBC, donde comenzó a presentar y producir el programa de entrevistas nocturno Last Call with Carson Daly, además pasó a ser el animador estrella de importantes evento para la cadena NBC, como el espectáculo de fuegos artificiales del 4 de julio de Macy’s, y el programa New Year’s Eve with Carson Daly desde Times Square a partir de 2003.

Sin embargo, es importante tomar en cuenta que los rumores de romance son falsos, dado que Carson no se encuentra soltero, por el contrario tiene una relación de más de 10 años con la bloguera de comida, Siri Pinter quien además es hija del actor, Mark Pinter con quien se encuentra casado desde el 23 de diciembre de 2015 y tienen cuatro hijos.

Finalmente, los internautas criticaron al programa de Telemundo, concluyendo “Dejen el chisme. El man es felizmente casado y uno entonces no puede salir con amigos porque ya todos son los novios!? Ay por favor”, “Ella dijo bien claro que por respeto a sus hijos no le andarán poniendo pareja”.

Redacción GossipChile con información de La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí