En Ovalle: Adulta mayor asesinó a su hijo e intentó suicidarse tomando pastillas de ketamina

0
284

La tarde de este jueves, personal de la Tercera Comisaría de Ovalle detuvo a una mujer de 82 años por el delito de parricidio.

El incidente ocurrió dentro de su vivienda ubicada en el pasaje Luis Orrego Luco, en la comuna de Ovalle, en la capital de la provincia del Limarí, región de Coquimbo, cuando la adulta mayor mató a su hijo de 54 años.

De acuerdo a información policial, la mujer habría confesado el crimen a una sobrina, quien alertó a Carabineros de la situación.

Tras matar con arma blanca a su hijo, la imputada habría consumido 14 pastillas de ketamina para quitarse la vida. Sin embargo, Carabineros la trasladó hasta el servicio de urgencias del Hospital Antonio Tirado Lanas de la ciudad, donde lograron estabilizarla.

VER TAMBIÉN:

Una madre se despertó al escuchar un ruido en la habitación de sus hijos y quedó impactada al descubrir qué paso

“A eso de las 13:30 horas se recibe un llamado de emergencia a fin de concurrir a un procedimiento de parricidio en la población Fray Jorge de la comuna de Ovalle”, explicó el comisario de Ovalle, mayor Osvaldo González.

Y agregó, “Una vez en el lugar, personal de Carabineros se percata de la presencia de un cuerpo sin vida de una persona de 54 años. En el lugar se encontraba su madre, una mujer adulta mayor de 82 años, la cual indica a personal de Carabineros que había atentado contra la vida de su hijo”.

Posteriormente, se logró establecer que el hombre fallecido mantenía antecedentes de esquizofrenia.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí