La expresión del actor, que parecía agotado y aburrido, dio mucho de qué hablar y generó memes en las redes sociales.
En una entrevista con ‘The Hollywood Reporter’, Ben Affleck reveló lo que le dijo su esposa Jennifer López durante la gala de los Grammy, donde su expresión de cansancio fue evidente, pues parecía que estaban teniendo un desacuerdo.
Con respecto a esa noche, el intérprete dijo que era una especie de “día de llevar a tu esposo al trabajo”.
Affleck explicó que vio al presentador Trevor Noah, acercarse a ellos, pero no sabía que los estaban grabando. Fue entonces cuando le dijo a su esposa que se iba a mover de la mesa para dejarla sentada al lado del conductor, y ella le dijo: “será mejor que no te vayas, jod*r”.
VER TAMBIÉN:
La razón por la que Shakira puso una bruja mirando hacia la casa de sus suegros
Ese diálogo fue sacado de contexto, según Ben, y el internet se inventó una discusión entre ellos que nunca pasó. El actor dijo que esa noche estaba muy cansado, pero que acompañó a López para mostrarle su apoyo, por eso tenía esa expresión.
“Yo me divertí en los Grammy. He ido a premios y he estado borracho, a muchos. Y nadie jamás dijo que yo estaba borracho”. Sin embargo, en los Grammy asegura que no estaba borracho y que lo acusaron erróneamente de haber bebido. “Todavía hay un estigma tremendo”, dijo sobre las adicciones que él ha superado.
What is going on here? @BenAffleck #jlo #Grammys pic.twitter.com/K9QHShtBpf
— Michael Malouf (@mainbrain51) February 6, 2023
Fuente: People en Español