“Siempre vamos a estar contigo”: Hijos de Gary Medel apoyaron a su madre en medio de polémica

0
400

Hace unos días, Alejandra Henríquez, expareja de Gary Mendel y madre de sus dos primeros hijos, publicó una serie de fuertes acusaciones contra el futbolista.

Recordemos que la madre de los gemelos Gary y Alexander, acusó al seleccionado nacional de haberlos “echado” de su propia casa, la cual les regalo para una navidad, junto con otras situaciones.

Ahora, por medio de su cuenta de Instagram, Alejandra compartió un contundente mensaje para defender a sus hijos, ante la polémica que se generó con su expareja.

“Mis monitos, por ustedes enfrento al mundo entero, no me interesa lo demás, solo nosotros sabemos por todo lo que hemos pasado, y ya es hora de vivir la realidad”, expresó.

VER TAMBIÉN:

“Hicieron mierd* a mis hijos”: Madre de gemelos de Gary Medel hizo fuerte acusación contra el futbolista

Y agregó, “¡Yo les creo! ¡Porque ante todo, ustedes siempre estarán primero! Ya se dieron cuenta de que existen personas malas que son capaces de llenar la cabeza de mierda, para alejarlos de ustedes, pero todo acto trae su consecuencia, y ojalá no sea tarde”.

En la fotografía que acompaña al mensaje, Alejandra aparece junto a sus dos hijos, quienes reaccionaron a las palabras de su madre, y le mostraron su apoyo.

“Te amo mucho, mamá. Gracias por todo por estar con nosotros. Siempre la mejor”, expresó Gary. Mientras Alejandro comentó en la publicación: “Gracias por apoyarnos. Siempre vamos a estar contigo. Te amo mamá”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí