Mujer se hace viral tras contar el terrible castigo que sufren las personas que desean salirse de los Testigos de Jehová

0
1935

Una joven en TikTok se hizo viral tras revelar al mundo las consecuencias de dejar su religión, Testigos de Jehová.

A través de sus redes sociales, una mujer llamada Soraya Narez se hizo viral en la plataforma de videos tras contar la difícil situación que ha atravesado luego de salirse de su grupo religioso en donde llevaba una forma de vivir la cual muchos aseguran es extremista; sin embargo no tan hostil como el castigo que ella y los que desean salir de los Testigos de Jehová reciben por dejar atrás sus creencias.

En este caso, la joven contó su experiencia y opinión personal respecto a la religión donde hasta hace poco estuvo incluida, empezando por comentar que actualmente fue expulsada, ignorada y rechazada por todo su círculo, tras salir de esta congregación cristiana que interpreta su propia manera de ver la Biblia y al Dios todopoderoso, generando una especie de cristianismo primitivo.

Incluso, los creyentes de esta religión deben someterse a normas que para algunos pudiesen resultar hasta exageradas; sin embargo, deben a acoplarse a la prohibición de recibir transfusiones de sangre, la prohibición de celebrar el cumpleaños y la Navidad, estar en contra de la ideal de un matrimonio homosexual; la masturbación y las relaciones prematrimoniales.

VER TAMBIÉN – Quiénes son los funcionarios chavistas arrestados por el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela

Seguidamente, Soraya comentó que acerca de está iglesia donde actualmente participan, según un estudio, alrededor de ocho millones de personas en todo el mundo, crean un fuerte castigo a los desertores, alegando “Es una decisión muy dura por la expulsión, que supone que nadie de tu entorno, ni siquiera tu familia, te puede volver a hablar” agregando que te aíslan del círculo social y de las personas que conociste dentro de la religión.

Asimismo, comentó que en distintos espacios web y escritos religiosos, exponen prácticamente como una regla que no se debe tratar o invitar a los miembros que han salido bajo voluntad propia o han sido expulsados.

Acto seguido, la tiktoker hizo un llamado de atención al respecto “Yo me pregunto, toda esta información que tenéis en video, en Atalaya, en Despertad (revistas) en la web, sobre el trato con expulsados, ¿en qué queda?. Yo no sé si con la denuncia habéis intentado que la gente no hable, pero habéis conseguido lo contrario, porque por mi parte yo voy a dar altavoz a todas las personas que han sufrido en esta organización”.

Finalmente dice que aunque ahora se siente más libre y feliz, y hasta incluso pudo celebrar nuevamente su cumpleaños, concluyó que “Es muy duro recordar el día que dan el aviso en la congregación diciendo, Soraya ha dejado de ser Testigo de Jehová, y saber que nadie de tu entorno va a poder hablar contigo”, sosteniendo las lágrimas tras no contar con su familia.

Redacción GossipChile con información de Semana 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí