El polémico ‘Caso Relojes’ continua dando de qué hablar, debido a los involucrados: Tonka Tomicic y su expareja, Marco Antonio López.
En una reciente emisión del programa ‘Zona de Estrellas’, Adriana Barrientos aseguró que Tonka Tomicic estaría pasando un complejo momento debido a la investigación, la cual incluso ha afectado a sus vecinos.
“Tonka se quedó en la casa en el allanamiento, llegan y le registran la casa entera. Van a la bodega de ella y me creerán que la PDI se equivocó y, ponte tú, la bodega de Tonka era la número 80 y la PDI abrió la número 81”, comenzó explicando.
VER TAMBIÉN:
Y agregó, “El dueño de la bodega número 81 ha puesto una demanda del porte de un buque contra la PDI y también contra el condominio, por no haber protegido sus intereses”.
Ante esto, la exchica reality aseguró que esta confusión indignó a los vecinos de la conductora: “Hay varias personas que, debido a lo que pasó con Tonka en su condominio, están vendiendo las casas y trasladándose a otros lugares, porque el condominio de ella está con demasiada tensión, exposición”.
“La gente está abandonando el sector, están yendo a sus segundas casas, buscando otros lugares para vivir”, concluyó.
Fuente: Página 7