Luego de varias semanas en las que se ha mantenido viva una polémica entre Aránguiz y Valdivia que también involucra a la diputada Maite Orsini, la ex chica Mekano quiso hablar nuevamente sobre el tema.
Tal parece que la polémica entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia no tiene para cuándo acabar, pues a diario aparecen nuevos detalles y antecedentes sobre el caso que involucra a ambas personalidades.
Durante la transmisión de este martes en el Zona de Estrellas la influencer lanzó una “bombita” mientras analizaban el desmentido de Carabineros al ex futbolista sobre la noche que fue detenido, y que desencadenó en el “telefonazo” de la diputada Maite Orsini a los altos mandos de la institución.
“Que pena que yo esté sentada en este panel y sé la verdad, exactamente todo lo que pasó esa noche y no lo puedo decir, pero ya llegará el momento”, reveló la diseñadora.
Sin embargo, la Dani fue más allá y lanzó una advertencia que seguramente tendrá con tiritones a varios ex jugadores de la selección chilena.
“¿Se acuerdan del bautizazo? (…) Yo tengo mucha información”, sostuvo sobre la mega celebración en la que participaron en 2011 varios integrantes del “equipo de todos”, entre ellos Jean Beausejour, Carlos Carmona, Gonzalo Jara, Arturo Vidal y el propio “Mago”.
“Me daría pena acusar cosas porque hay más personas involucradas”, avisó.
Sin embargo, lanzó otra declaración donde advirtió que en cualquier momento podría destapar la olla.
“Yo escondí muchas cosas para salvarle el pellejo a ciertas personas, me quedé callada de muchas cosas. Pero así como el señor Jorge Valdivia le dio su apoyo públicamente a la diputada (Orsini), yo ya no tengo códigos”, cerró.
Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.