La cantante colombiana Shakira ha pasado por una nueva tragedia en cuanto a la salud de sus padres.
La artista barranquillera de 46 años de edad se encuentra en una difícil temporada de su vida con la polémica que vive en cuanto su separación del padre de sus hijos, Gerard Piqué y la complicada salud de su padre. Ahora bien, a sus problemas se suma uno más, luego de que este martes 21 de marzo se revelara que la cantante tuvo que salir de emergencia a un centro médico luego de su madre, Nidia Ripoll, sufriera una trombosis.
Ahora bien, aunque la cantante se mantiene callada y atenta a la salud de su madre, fuentes anónimas cercanas a ella han informado a medios de comunicación como Telemundo, que la ex suegra de Piqué ha sufrido una trombosis en la pierna por lo cual artista se encuentra preocupada y ha dejado sus compromisos a un lado para centrarse en sus padres.
Por su parte, la cadena de televisión americana informó que la madre de Shakira empezó a sentirse mal el pasado fin de semana, por lo cual fue llevada al médico para descartar un mal mayor. Entonces, fue ahí cuando los médicos detectaron que la madre de la cantante estaba sufriendo una afección que ocurre cuando se forma un coágulo de sangre en una vena profunda, en este caso en una de sus extremidades.
VER TAMBIÉN – Filtraron la carta que Dani Alves le envió a su pareja Joana Sanz en reacción al divorcio
No obstante, medios han confirmado que a pesar de la gravedad del asunto la Ripoll se encuentra fuera de peligro y “se está recuperando con un pronóstico favorable” ya que “el coágulo no ha llegado al cerebro” afortunadamente, por lo cual esta misma semana podría ser dada de alta.
Algo semejante ocurre con la salud del padre de Shakira, William Mebarak Chadid de 91 años de edad, quien el pasado verano también se vio mal de salud tras una terrible caída que lo llevó a ser operado de emergencia. Inclusive, en ese momento el ex futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, acudió hasta donde su ex suegro, a pesar de que ya estaba en proceso de separarse de la artista.
Finalmente, como la propia Shakira aseguró, actualmente solo está centrada en el bienestar de sus hijos pequeños, Milan y Sasha, además del cuidado de su padre y ahora se suma a ello, la salud de su madre.
Redacción GossipChile con información de La Patilla