Durante su declaración, la exalcaldesa de Maipú se desahogó frente a todos los presentes
Este martes se llevó a cabo la audiencia de juicio oral como parte del proceso legal que afronta la periodista Paulina de Allende Salazar, luego de que Cathy Barriga interpusiera una querella en su contra a mediados del 2021. Cabe recordar que esto ocurrió tras un reportaje que hizo la periodista hablando sobre las presuntas irregularidades en la administración de Cathy cuando era alcaldesa.
VER TAMBIÉN = Raquel Argandoña confiesa el romance que tuvo con un gerente de TVN “Anduve con un jefe”
Durante el juicio, Cathy declaró en contra de Paulina y habló un poco sobre los complicados momentos por los que ha estado atravesando durante todo este proceso.
“Todo este tiempo no he podido tener una vida normal… No quiero hablar de mí, porque yo he ido no sé a cuántos doctores, tengo hemorragias nasales y oculares. No he podido ejercer mi profesión. Yo hice un diplomado en la Universidad Católica en el año en que estaba haciendo campaña, estaba haciendo un proyecto para ayudar a familias con hijos con TEA y ni eso puedo retomar” confesó entre lágrimas.
“Me han dañado, cada vez que sale una imagen o una noticia positiva mía, están las palabras de este reportaje, están las horas extras, la corrupción, jamás, magistrado, he sido condenada” agregó.
Asimismo, también hizo un comentario sobre el programa Mucho Gusto, sentenciando que “no comprendo que un programa de televisión de tal responsabilidad no mida las consecuencias e intencionalidad”.
Redacción Gossipchile y La Cuarta